Libros de Inglés

Libros de Inglés, empresa orgullosamente mexicana nació en el año de 2016 como una iniciativa de UDIPIC con el objetivo de sumar esfuerzos entre colegas y Amazon México.

Si tú eres un empresario y deseas que tu catálogo bibliográfico de Amazon aparezca en este espacio, por favor envíanos tus datos al siguiente correo: [email protected] con el asunto “Solicitud de incorporación al catálogo de productos”.

De ésta manera con nuestros convenios promovemos un ganar-ganar. Unidos somos más fuertes.


Nuestra trayectoria incluye: surtido de pedidos de temporada en colegios, ferias del libro en instituciones educativas, surtido de pedidos bibliotecas escolares y universitarias, exhibición de libros universitarios por convenio entre otras.

Nuestro Objetivo: Sumar esfuerzos entre colegas y fortalecernos para continuar brindando a nuestros clientes títulos de calidad.

Nuestra Misión: Acercar al público el catálogo más completo con los títulos de editoriales renombradas, que de acuerdo a nuestra experiencia son los más demandados para el estudio del idioma Inglés.

Nuestra Visión: Ser la plataforma de unidad y consulta de Libros de Inglés más completa e importante en México.


En la actualidad…

Sin lugar a duda nuestros sistemas educativos están cambiando, por lo que en Libros de Inglés hemos evolucionado, nos hemos adaptado y continuamos ofreciendo nuestro servicio. Con nuestra web ponemos al alcance de nuestros clientes el catálogo más completo, con los títulos que por excelencia han sido renombrados y de mayor demanda a lo largo de estos años, al mismo tiempo que presentamos las nuevas propuestas del mercado.

Eres Bienvenido a Libros de Inglés.

Gracias por visitarnos.

Ir a INICIO

Abrir chat
¡Hola, eres Bienvenido! 📚📗
Por favor responde 📱LLAMADA si deseas recibir una llamada de asesoría.
Responde 📝 COTIZAR si deseas que te hagamos una cotización.