Libros de Inglés

Libros de Inglés empresa orgullosamente mexicana es una iniciativa de UDIPIC. Nació en el año de 2016, y en su trayectoria incluye: surtido de pedidos de temporada en colegios, ferias del libro en instituciones educativas, listas surtidas de libros para bibliotecas escolares y universitarias, exhibición de libros universitarios por convenio entre otras.

Libros de Inglés

Nuestros pilares

Objetivo: distribuir a los colegios, títulos académicos de las grandes compañías editoriales para el estudio del éste idioma .

Misión: acercar al público los títulos de editoriales renombradas, que de acuerdo a nuestra experiencia son los más demandados para el estudio del idioma Inglés.

Visión: el mayor número de colegios mexicanos brindando títulos de calidad a sus alumnos para el estudio del idioma Inglés. (Calidad no es igual a precio).

Actualmente

Los tiempos han cambiado y sin lugar a duda nuestros sistemas educativos también lo están haciendo, por lo que Libros de Inglés ha evolucionado paulatinamente. Con nuestra web como herramienta ponemos al alcance de nuestros clientes los títulos que por excelencia han sido renombrados y de mayor demanda a lo largo de estos años, al mismo tiempo que presentamos las nuevas propuestas del mercado.

Eres Bienvenido a Libros de Inglés. Gracias por visitarnos.

Ir a INICIO

Abrir chat
¡Hola, eres Bienvenido! 📚📗
Por favor responde 📱LLAMADA si deseas recibir una llamada de asesoría.
Responde 📝 COTIZAR si deseas que te hagamos una cotización.